Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

iniciado

Tarjeta SIM en Slimbook Pro

Alvaro Garcia Gomez On Wednesday, 26 July 2017.
Category: Linux
Tags: linux sim

Buenas, he visto el slot y me he preguntado si habría alguna manera de hacerlo funcionar el Linux. Mediante lspci no consigo identificarlo (imagino que será algun tipo de módem). Introduzco una sim y tampoco pasa nada y configuro una red desde network manager y tampoco nada. Me da la sensación que no es usable en Linux, estoy en lo cierto?

Un saludo!

Respuesta más votada

1

iniciado

Re:Tarjeta SIM en Slimbook Pro
Alvaro Garcia Gomez On Wednesday, 26 July 2017

Muchas gracias por la respuesta! 

Todas las respuestas

4 Answers.

0
STAFF

staff

alejandro On Wednesday, 26 July 2017

Hola Álvaro,

En especificaciones del producto no hablamos del slot de SIM por que actualmente no se monta el lector de SIM, es algo opcional como indicamos en las imágenes.

Próximamente estará disponible y se podrá poner en nuevos equipos o en clientes que ya lo han comprando.
Gracias.

1

iniciado

Alvaro Garcia Gomez On Wednesday, 26 July 2017

Muchas gracias por la respuesta! 

0

iniciado

Jesús Leganés Combarro On Thursday, 14 June 2018

¿Hay alguna novedad al respecto de poder ponerle un modem 4G al PRO 2 y aprovechar el lector de tarjetas SIM?

0
STAFF

staff

sandra On Monday, 18 June 2018

Ya se puede comprar el módulo para la tarjeta SIM en Slimbook PRO y PRO2.

Para los que aún no hayan comprado el equipo, verán esta opción al elegir la configuración del equipo.

Los que ya lo tengáis y lo queráis añadir, podéis comprarlo suelto también. Si queréis que os lo monte nuestro servicio técnico hay que comprar el producto mano de obra, si queréis hacerlo vosotros mismos sería bajo vuestra responsabilidad:
https://slimbook.es/pedidos/componentes/modulo-interno-para-sim-lte-comprar

Un saludo