Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

iniciado

Comprar Slimbook

Sue On Monday, 08 February 2016.
Category: Dudas
Tags:

Hola, me gustaria comprar un Slimbook, concretamente el 315- intel i3 pero me pone que esta agotado. Con lo cual me gustaria saber cuando voy a poder pedirlo. 

Gracias.

Respuesta más votada

4
STAFF

staff

Re:Comprar Slimbook
Sandra On Tuesday, 09 February 2016

Hola de nuevo Sue,

Me acaban de informar que finalmente el modelo i3 se va a poner disponible en web esta misma semana ya que nos acaban de verificar que vamos a recibir el stock de los procesadores la semana que viene.
Así podréis crear ya los pedidos y dejarlos en reserva y nada más lleguen se empezarán a ensamblar para los pedidos ya realizados ;)

Un saludo!

Todas las respuestas

4 Answers.

0
STAFF

staff

Hola Sue!

El modelo i3 volverá a estar disponible en la web a finales de este mes o inicios de Marzo como tarde ;)

Un saludo

4
STAFF

staff

Hola de nuevo Sue,

Me acaban de informar que finalmente el modelo i3 se va a poner disponible en web esta misma semana ya que nos acaban de verificar que vamos a recibir el stock de los procesadores la semana que viene.
Así podréis crear ya los pedidos y dejarlos en reserva y nada más lleguen se empezarán a ensamblar para los pedidos ya realizados ;)

Un saludo!

0

iniciado

Sue On Wednesday, 10 February 2016

Muchas gracias! Lo encargare en cuanto se ponga! :)

1
STAFF

staff

Sandra On Friday, 12 February 2016

Hola,

¡Ya está de nuevo disponible el modelo i3 en la tienda!

https://slimbook.es/pedidos/slimbook/315-intel-i3-comprar

Como comenté el otro día, como vamos a recibir el stock de los procesadores la semana que viene ya se ha activado la compra para que podáis crear los pedidos y dejarlos en reserva para cuando lleguen ;)

Un saludo.