Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

iniciado

Disponibilidad producto

Fabian On Tuesday, 02 February 2016.
Category: Dudas
Tags:

Buenas noches,

Estoy interesado en un slimbook pero estoy esperando a que tengais disponibilidad de los 500gb y las pantallas mate. cabe alguna posibilidad de avisarme de alguna forma?

Por otra parte, me gustaria tenerlo con 16gb de ram pero supongo que ahora no es disponible (ni ampliandola con dos de 8gb,no?)

Por último, me gustaría saber que distribucion de linux recomendáis para vuestros equipos. Ya que hay varios que me gustan pero quiero una que sea estable y de los menores probreblemas con los drivers o compatibilidades.

Disculparme por este atraco a mano armada de preguntas y muchas gracias por adelantado.

un saludo!

Todas las respuestas

1 Answers.

0
STAFF

staff

Re:Disponibilidad producto
Sandra On Wednesday, 03 February 2016

Hola Fabian,

Los discos duros de 500GB se estima recibirlos a finales de febrero o inicios de marzo. Y las pantallas mate, cuando vuelvan a estar se hará saber a través de nuestras redes sociales ya que aún no podemos dar fecha exacta sobre la disponibilidad de las mismas. No obstante, te recomiendo que leas este artículo sobre la comparativa de las pantalla mate y las de brillo:

https://slimbook.es/tutoriales/slimbook/75-comparativa-pantalla-brillo-glossy-vs-pantalla-mate

Sobre ponerle 16GB de RAM es algo en lo que estamos trabajando. Ya estamos haciendo pruebas con 1 módulo de memoria RAM de 16GB ya que el Slimbook, como todos los ultrabooks, lleva 1 slot, y los resultados están siendo bastante buenos. Si estuvieras interesado en la compra de algún Slimbook con 16GB de RAM, aunque no esté disponible aún en la web, contáctanos a través del formulario de contacto y mis compañeros te indicarán.

El tema de la distribución, la que más se instala es Ubuntu pero todas son estables ;)

Un saludo!