Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

iniciado

Excalibur

Jesús Leganés Combarro On Wednesday, 03 May 2017.
Category: Dudas
Tags:

Acabo de ver el nuevo Excalibur y tiene una pinta estupenda, felicidades! :-D

Tengo algunas dudas al respecto del teclado, es una suerte que al fin lo tengais en distribucion española, ¿pero se puede tener tambien en version hibrida? Ya se que solo son unas pegatinas que podria ponerle yo mismo, pero ciertamente son utiles... ¿Y se puede pedir SIN teclado numerico expandido? Me muevo mucho al tacto buscando los limites del teclado para posicionar las manos y las teclas numericas en los portatiles estan tan pegadas que mas que aumentar la productividad la disminuyen, porque lo cierto es que no conozco a nadie que las use realmente...

Todas las respuestas

7 Answers.

0
STAFF

staff

Re:Excalibur
Sandra On Wednesday, 03 May 2017

Hola Jesús,

El teclado de Excálibur tiene tanto la distribución española clásica o distribución extranjera inglesa. En las fotos de la galería podrás ver ambos teclados:
https://slimbook.es/galeria-excalibur

Sobre pedirlo sin teclado númerico no es posible.

Un saludo.

0

experto 2

Amcalo On Wednesday, 03 May 2017

El jack de 3.5 es solo para auriculares o tambien para micro?

Habeis solucionado los problemas que teneis con el sonido del ventilador y el micro integrado en este nuevo portatil?

Un saludo.

0
STAFF

staff

pepeslimbook On Wednesday, 03 May 2017

Hola,

En el modelo anterior, se arregla bastante el ruido de fondo regulando el micrófono en un volumen de entrada de un 30 a un 60%. Y desactivando el automático en Skype.

En cualquier caso el nuevo modelo tiene la entrada del micrófono arriba, junto a la webcam, muy lejos del ventilador del ordenador.

Un saludo,

0

experto 2

Amcalo On Thursday, 04 May 2017

Para poder desastivar el automatico de skype hay que usar skype... Otros software no permiten desastivarlo.

Aunque no respondes a la pregunta directamente si mal no entiendo, la respuesta a la pregunta:

¿El jack 3.5 es para micro?

La respuesta es:

NO

Un saludo.

0
STAFF

staff

pepeslimbook On Thursday, 04 May 2017

Sí, el conector es de solo salida, se me olvido contestarte a esa pregunta, perdona.

Gracias y un saludo.

0

iniciado

carlos On Tuesday, 09 May 2017

Buenas,

Estoy planteandome seriamente comprarme el excalibur y tengo un par de dudas.

- La duración de la bateria segun las preguntas frecuentes es entre 3-4 horas. ¿Es factible el cambio de la bateria por otra de más duración? Desconozco si el formato de la bateria es un formato estandar del que puedas comprar algun modelo con más celdas

- Hay opción de comprar un "Docking station"

Saludos.

0
STAFF

staff

pepeslimbook On Tuesday, 09 May 2017

Hola carlos,

No es posible cambiar la batería por una de mas celdas, lo siento.

Con respecto al "Docking station" nosotros tenemos uno, pero no dispone de batería extra.

https://slimbook.es/pedidos/accesorios/docking-station-universal-hdmi-gigalan-usb-3-0-comprar

Gracias y un saludo.