Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

iniciado

¿El logo de la tapa es una pegatina?

Antonio On Saturday, 01 April 2017.
Category: Dudas
Tags:

Hola, me preguntaba si el logo de la tapa es una pegatina que se podría quitar o está incrustado en la tapa.

Gracias.

Todas las respuestas

5 Answers.

0

experto

Re:¿El logo de la tapa es una pegatina?
Ramón On Saturday, 01 April 2017

Hola,

Yo tengo el Katana y el logo está integrado en la carcasa. Pero también he visto el classic y el logo tampoco es una pegatina está grabado en la carcasa.

Un saludo.

0

iniciado

Antonio On Saturday, 01 April 2017

Pena, es lo único que no me gusta del portátil :-/ y entiendo al vendedor, para dar a conocer la marca y tal, pero un portátil tan fino, de aluminio negro y con ese pegote cuadrado blanco en todo el centro de la tapa...le quita todo el encanto, es antiestético, la verdad. Por supuesto es sólo mi opinión, que para gustos, los colores :-)

Gracias, Ramón.

0

intermedio

belerofonte On Saturday, 01 April 2017

Tiene luz, está dentro del aluminio:

https://www.youtube.com/watch?v=P_C5XiVFpSY

0

experto

Ramón On Sunday, 02 April 2017

Hola,

A mí no me desagrada. Casi todas las marcas ponen su logo. Yo estoy contento con el slimbook.

Un saludo.

0

iniciado

Victor On Monday, 29 January 2018

Pues como para gustos los colores, para que quede constancia y así tengan una opinion mas, yo prefiero el logo en la tapa como se hacia en los modelos anteriores y el modelo en el interior.

Creo que queda mucho mejor el logo que no el nombre completo.

Ni que decir que el logo con la K es el mejor :D