Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

iniciado

Error al seleccionar color

pitazzo On Saturday, 04 March 2017.
Category: Dudas

Buenas tardes,

acabo de adquirir un Slimbook Katana (acabo de realizar el pago), y en el email de confirmación del pago que se me ha enviado veo que se ha seleccionado el color incorrecto (figura dorado pero seleccioné, o creo al menos haber seleccionado negro). Me gustaría saber si es posible corregir este error; como digo, lo he adquirido hace escasos momentos por lo que supongo que aún no habrá empezado el ensamblado.

Un saludo y muchas gracias

Respuesta más votada

1
STAFF

staff

Re:Error al seleccionar color
alejandro On Saturday, 04 March 2017

Hola,

Hasta ahora a nadie le había pasado seleccionar un color y que se guarde otro en el pedido. En cualquier caso no te preocupes, responde al correo del pedido con tus indicaciones y los comerciales lo arreglarán el lunes.

Cualquier cosa relativa a pedidos, siempre es mejor responder al correo del pedido, que el foro. ;)

Un slaudo,

Todas las respuestas

2 Answers.

1
STAFF

staff

alejandro On Saturday, 04 March 2017

Hola,

Hasta ahora a nadie le había pasado seleccionar un color y que se guarde otro en el pedido. En cualquier caso no te preocupes, responde al correo del pedido con tus indicaciones y los comerciales lo arreglarán el lunes.

Cualquier cosa relativa a pedidos, siempre es mejor responder al correo del pedido, que el foro. ;)

Un slaudo,

0

iniciado

April Claris On Friday, 17 March 2017

A la hora de comprar el dispositivo el propio comprador elige las caracteríticas de su preferencia. De igual forma, independientemente del color, es una buena compra.