Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

iniciado

Bluetooth en KDE Neon

Enrique José Víclhez Pére On Sunday, 26 February 2017.
Category: Linux
Tags: bluetooth

Buenas a todos, hace un mes me instalé el KDE Neon en mi Slimbook Clasico y me está encantando! El problema es que hoy me a dado por trabajar con el bluetooth, sincronizar unso airuculares y el telefono y, me he fijado que lista la MAC de los dispositivos pero no se conectan.

Me instalé el Slimbok Essentials pero tampoco, he revisado algún que otro foto, pero no entiendo bién el porque falla.

¿Alguna ayuda?

Todas las respuestas

3 Answers.

0
STAFF

staff

Re:Bluetooth en KDE Neon
leoferrer On Monday, 27 February 2017

Buenas tardes Enrique.

Prueba a hacerlo desde un usb live de Ubuntu para descartar que sea un fallo de la tarjeta wifi/bluetooth.

Un saludo.

0

iniciado

Enrique José Víclhez Pére On Tuesday, 28 February 2017

Acabo de probarlo con un liveusb de ubuntu 16.04 y sigo igual, reconoce la MAC pero no conecta con el dispositivo.

Me quedaría probar con un Buetooth USB, necesitaré que me presten uno.

0
STAFF

staff

leoferrer On Tuesday, 28 February 2017

Buenas Enrique.

Quizas se deba a algún fallo con tu tarjeta wifi/bluetooth, escribe al correo de sat@slimbook.es para que se te den soluciones.

Un saludo.