Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

intermedio

Alibrar touchpad

Jesulínico On Saturday, 11 February 2017.
Category: Linux

Tengo severos problemas con el touchpad, salta y seleciona solo dejando al ordenador inmanejable, he intentado calibrarlo con este hilo con ximput y evtest, pero no soy capaz, ¿hay alguien que lo haya conseguido que me pueda guiar?

https://wiki.ubuntu.com/DebuggingTouchpadDetection#In_case_at_least_one_of_the_Touchpad_features_work.2C_but_does_not_work_correctly_and_as_expected

Todas las respuestas

7 Answers.

0
STAFF

staff

Re:Alibrar touchpad
alejandro On Saturday, 11 February 2017

Hola,

Danos más datos, ¿cuando compraste el ordenador? Lo has reinstalado?

0

intermedio

Jesulínico On Tuesday, 14 February 2017

Si varas veces, compre el ordenador el 4 de abril del 2016

0

intermedio

Pepe On Thursday, 02 March 2017

Yo tengo el mismo problema. Mi slimbook clasic es de la misma época aproximadamente. Lo he intentado en varias ocasiones pero no he podido solucionarlo. Tenía la esperanza de reinstalarlo todo desde 0 aprovechando la nueva versión de Ubuntu 16.04.2. Desconozco si la nuev versión incluye mejor soporte para el touchpad. Por favor, si alguien con el mismo problema lo ha conseguido solucionar le agradecería que lo compartiera en el foro. Gracias.

0
STAFF

staff

leoferrer On Monday, 06 March 2017

Hola Pepe.

Has probado a activar el controlador alternativo del touchpad desde nuestra apliacacion Slimbook Essentials?

Si no lo has hecho, hazlo y despues reinicia el sistema.

Un saludo.

0

intermedio

Pepe On Tuesday, 07 March 2017

Hola. He probado con ambos drivers desde slimbook essentials pero el comportamiento es el mismo. 

0
STAFF

staff

leoferrer On Tuesday, 07 March 2017

Hola.

Si despues de todas las instrucciones seguís teniendo problemas con el touchpad poneos en contacto en el correo sat@slimbook.es para tratar de solucionar los problemas.

Un saludo.

0

intermedio

Jesulínico On Wednesday, 12 July 2017

¿que es del touchpad? sigo teniendo los mismos problemas tras un año y medio. tengo instalada la aplicación del touchpad version 1.10 beta, sin solucionar apenas nada.

tambien sigo el https://bugs.launchpad.net/bugs/1688625 pero hace meses que no recibo ningún correo alguno