Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

intermedio

KDE slimbook

Carlos G On Thursday, 26 January 2017.
Category: Linux
Tags:

Hola,

He visto el anuncio del nuevo Kde Slimbook. Tengo un Slimbook Classic y tengo una duda. Si me instalo KDE NEON, ¿voy a notar alguna diferencia a nivel de software respecto a KDE Slimbook?. Lo que querría saber si hay alguna personalización, optimización, repositorio extra para KDE Slimbook. Si existe alguna diferencia, ¿podría acceder a ella?

Muchas gracias, saludos

Carlos

Todas las respuestas

6 Answers.

0
STAFF

staff

Re:KDE slimbook
leoferrer On Thursday, 26 January 2017

Buenas tardes.

Proximamente habrá una ISO del sistema para descargarlo. ;)

Un saludo.

0

intermedio

Carlos G On Friday, 27 January 2017

Me alegra mucho. Estaré atento a la salidad de la ISO

Saludos

0

iniciado

Andres On Friday, 27 January 2017

Hola,

He visto que el nuevo KDE Slimbook cuenta con las mismas características del Slimbook Katana pero en la carcasa del Classic. ¿No hay posibilidad de hacer esto con un Slimbook que no sea el KDE?

Saludos

0

iniciado

Mario Fernández On Sunday, 29 January 2017

Me úno a las felicitaciones por esta iniciativa. Yo no uso KDE desde hace mucho, pero me parece muy buena idea que haya una especial comunicación entre la comunidad de KDE con vosotros. El hecho de que vuestros (y nuestros) equipos tengan el respaldo de los desarrolladores supone un avance importantísimo. Avisad cuando esté disponible la ISO.

Suscribo también lo de que la carcasa del classic es más elegante que la del Katana. Deberíais plantearos la posibilidad de ofrecer el cambio de carcasa a los usuarios, porque estoy seguro de que tendría muy buena acogida. Para modelos futuros, ni lo dudéis: ofereced la clásica :-)

Saludos, y enhorabuena.

0

iniciado

Bob On Wednesday, 01 February 2017

Hola, a mi me acaba de petar mi instalación y me encantaria probar esta ISO tambien, por favor subirla!

0
STAFF

staff

alejandro On Wednesday, 01 February 2017

Hola,

Acabamos de publicarlo aquí

https://slimbook.es/foro/question/1662-slimbook-team-kde-neon

Gracias por vuestro interés :)