Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

iniciado

Hola, tengo un problema con el ADSL de Vodafone

Diego On Sunday, 22 January 2017.
Category: Dudas
Tags:

El ADSL me va fatal desde que supuestamente pusieron la fibra óptica de Vodafone en el barrio, llamé y me dijeron que iba mal por ese motivo. Me han engañado, porque me afecta si antes me iba bien . Y es que llevo más de ocho meses con el wifi pachucho. Poner vuestras opiniones. Gracias

Todas las respuestas

3 Answers.

0

experto

Re:Hola, tengo un problema con el ADSL de Vodafone
gallego On Monday, 23 January 2017

Entiendo que tu problema es del ADSL, es con cualquier dispositivo, sea un ordenador normal o un slimbook.

Sí, intentan venderte la fibra, es verdad que las compañías y sus comerciales quieren vendertela, pero es que es verdad, la fibra va mucho mejor que el ADSL.

0

experto

Alberto On Tuesday, 24 January 2017

a este foro no.. no tiene nada que ver por dios..

PD: pasate a fibra optica, siempre mejor ftth que cable y este siempre mejor que adsl, ciao! preferencia en isp:

masmovil>jazztel>orange>vodafone>movistar a mi parecer(espeor que se puedan poner nombres de isp vaya... no estamos haciendo nada ilegal jajjajaj

0

iniciado

carlosgarciars On Tuesday, 16 May 2017

A mi la fibra de MasMovil es la que mejor me ha funcionado, mirate los precios de la fibra MasMovil y compara pero ya te digo funciona bien y es barato.