Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

iniciado

Bateria Slimbook Katana

Carlos On Sunday, 15 January 2017.
Category: Dudas
Tags:

Hola,

Estoy pensando en adquirir un katana, pero tengo una pequeña duda. La bateria se puede cambiar? Hablo de cambiarla yo (aunque no sea lo recomendado), comprando una bateria en la tienda. Veo que teneis una, pero no se si es para la version classic, para el katana o quizas los 2 utilizan la misma.

Tambien me gustaria saber si tendreis recambios dentro de unos años, cuando por la caña que les suelo dar a las baterias, empieze a flaquear.

Gracias!

Todas las respuestas

2 Answers.

0

iniciado

Re:Bateria Slimbook Katana
Carlos On Sunday, 15 January 2017

No veo como editar mi pregunta, asi que sigo por aqui...

Veo tambien que en cuanto a carcasas y recambios en general, solo teneis piezas para el modelo classic (y solo en plateado). Si, por ejemplo, mi pantalla muriese fuera de garantia, seria posible pediros recambios?

Gracias.

0
STAFF

staff

Re:Bateria Slimbook Katana
alejandro On Sunday, 15 January 2017

Hola Carlos,

Tienes razón. Está pendiente la recategorización de la web y no se han puesto recambios. Tenemos, no hay problema.

Las baterías nuevas del Katana son compatibles con las del modelo Classic, con lo que evitamos este problema. Durante varios años vamos a tener recambios y cuando podamos los tendrás en la web :)