Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

iniciado

Plazo ensamblado si pido hoy

Luis Fernando García Álvarez On Sunday, 15 January 2017.
Category: Dudas
Tags: plazo entrega

Hola, 

Estuy decidido a comprarme un katana dorado con Antergos. Ayer hice una simulación de compra y me pareció  que dabais un mes de ensamblado y 2 días de entrega, una vez ensamblado. Creo que voy a pedir algún accesorio también y me gustaría que llegase todo junto. ¿Correcto¿

Perdonad si viene escrito claramente por algún lado pero no lo he visto, estoy con una tableta  pequeña y ya voy siendo mayor ;)

Han  pasado más de 30 años desde que luchaba con mi Slackware en disquetes  para mi Ciryx (286) y es un honor poder comparar a una empresa española mi querido Linux. 

Un abrazo¡,

Todas las respuestas

3 Answers.

0
STAFF

staff

Re:Plazo ensamblado si pido hoy
alejandro On Sunday, 15 January 2017

Hola Luis,

Muchas gracias por tus palabras.

El plazo ahora mismo es de 1 mes, sí. Estamos de cambios, y esperamos, dentro de 2 ó 3 semanas bajar el plazo a la mitad. Estamos trabajando en ello.

:)

0

iniciado

Luis Fernando García Álvarez On Tuesday, 17 January 2017

Ok, hecho el pedido, a ver si se anticipa un poco ;)

Por cierto, el procesador era Cyrix, no Ciryx y no hace 30 años, hace solo 24 ;)

Gracias!!

0
STAFF

staff

Sandra On Tuesday, 17 January 2017

Jajaja, siguen siendo años ;)

Muchas gracias por confiar en Slimbook!