Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

iniciado

Katana conectado a un teclado + pantalla externos

Francesc On Tuesday, 10 January 2017.
Category: Dudas
Tags:

Tengo la intención de usar el Katana como base de trabajo. Es decir, me interesa trabajar con un teclado y una pantalla a parte, conectado todo al SlimBook. Recomendais alguna configuración especial? Alguna marca de pantalla y teclado especiales?
Muchas gracias!

Respuesta más votada

1

experto 2

Re:Katana conectado a un teclado + pantalla externos
fermin On Wednesday, 11 January 2017

Buenas compañero,

Supongo que en la sección de la tienda podras comprar lo que necesites.

Yo tambien tengo todo montado como tu, y para ello utilizo un combo (teclado raton) sin cables Logitech Wireless Combo MK220, por 20 pavos te soluciona el tema. Elegi este tras buscar por foros la compatibilidad con ubuntu.

Y conecto el equipo a mi pantalla, la cuál ya tenia de mi anterior equipo, si no me equivoco una Dell UltraSharp U2412M 24-Inch Screen LED-Lit Monitor.

Un saludo.

Todas las respuestas

3 Answers.

1

experto 2

fermin On Wednesday, 11 January 2017

Buenas compañero,

Supongo que en la sección de la tienda podras comprar lo que necesites.

Yo tambien tengo todo montado como tu, y para ello utilizo un combo (teclado raton) sin cables Logitech Wireless Combo MK220, por 20 pavos te soluciona el tema. Elegi este tras buscar por foros la compatibilidad con ubuntu.

Y conecto el equipo a mi pantalla, la cuál ya tenia de mi anterior equipo, si no me equivoco una Dell UltraSharp U2412M 24-Inch Screen LED-Lit Monitor.

Un saludo.

0

iniciado

joan On Friday, 13 January 2017

Yo conecto una pantalla y teclado + ratón inalambrico de logitech en casa y una dock estation en el trabajo , y va de maravilla

El problema que tengo con linux Mint 18 es que cuando esta la pantalla externa y en modo batería cuando lo tengo inactivo un rato, en lugar de ponerse en pausa hiberna y tengo 16G de ram que se escriben as sdd ....no me gusta nada

Alguien sabe como hacer que se ponga en reposo en lugar de hibernar.

0

experto

Alberto On Friday, 13 January 2017

En Ubuntu se cambia en configuración del sistema y luego le das a energía. En mint supongo que será parecido