Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

experto

Ratón Bluetooth?

José Luis Mateo Zarza On Saturday, 07 January 2017.
Category: Dudas
Tags:

Buenas tardes:

Para un Slimbook classic que tengo pedido y pendiente de envio, ¿puede servir un ratón Bluetooth que empleo en mi Mac Pro?. A lo mejor me podría ahorrar algún dinerillo.

Gracias y un saludo

Todas las respuestas

5 Answers.

0
STAFF

staff

Re:Ratón Bluetooth?
alejandro On Saturday, 07 January 2017

Buenas,

No se que ratón usas, entiendo que si lo usas en tu portátil Mac podrías usarlo en este si hay drivers para Linux, busca en google por el modelo de ratón.
En cuanto al ahorro de dinero que sugieres, lo que si que te digo, es que yo personalmente tenía un ratón bluetooth al que las pilas le duraban 2 meses. Al final me hice con un Logitech que duran un año y me ahorre dinero.

https://slimbook.es/pedidos/ratones-teclados/raton-negro-logitech-m185-comprar

0

experto

Ramón On Saturday, 07 January 2017

Hola,

Yo utilizo un Logitech M505 y ni recuerdo cuando cambié las pilas la última vez, duran muchísimo y no hay ningún problema de uso con slimbook.

Un saludo.

0

experto

José Luis Mateo Zarza On Sunday, 08 January 2017

Hola amigos:

Gracias por vuestras respuestas, pregunto por el ratón porque, aparte de intentar ahorrarme algo, estoy acostumbrado a él y soy bastante mayor para cambiar al dispositivo del portatil al que no me he podido acostumbrar; tambien quería evitar tener uno de los puertos USB permanentemente ocupado.

En mi pequño Toshiba que ahora tiene mi nieto, tenía un Logitec que, efectivamente, duraba mucho, pero era a través de USB.

Concretamente, ¿el M505, será igual, por usb?.

Reitero mis saludos y los hago extensivos al día de hoy

0

experto

Ramón On Monday, 09 January 2017

Hola José Luis,

Sí, el M505 utiliza un puerto usb. En mi caso no es molestia porque con el que queda libre me es suficiente. Un saludo.

0

experto

José Luis Mateo Zarza On Tuesday, 10 January 2017

De acuerdo, por mi parte doy por finiquitado el tema, gracias a todos por vuestra ayuda.

Jose Luis