Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

1

experto 2

Regalo de Navidad - Google Drive

fermin On Friday, 23 December 2016.
Category: Linux

Buenas a todos,

Llevaba un tiempo mirando soluciones para tener bien implementado google drive en mi slimbook dado que los de Google ( que por lo visto no se acuerdan de lo de Don't be evil...) pasan de nosotros como de la m....

El caso es que las soluciones que encontraba no me terminaban de gustar, la sincro no era buena, o había que estar haciendo cosas manualmente etc...

Pero grcias a @muylinux (le sigo por twitter y os recomiendo tenerlo en vuestro feed) descubri que existía una solución de pago ( a razon de 30 pavos por cuenta de manera vitalicia si no recuerdo mal) que es una gozada en cuanto a implementación y funcionalidad de su heramienta para con Google Drive, y lo mejor de todo, es que estan en promoción y si queréis aún llegáis a tiempo para conseguir dicho servicio de manera completamente gratuita.

Este es el enlace https://www.insynchq.com/free

PD: No se si al abrir este hilo o su enlace estoy saltandome alguna norma, por tanto si asi es, disulpas por adelantado y borrad directamente el hilo.

Un saludo y feliz navidad a todos!

Todas las respuestas

2 Answers.

0

experto

Re:Regalo de Navidad - Google Drive
Ramón On Saturday, 24 December 2016

Hola Fermín,

Muchas gracias por la información. He hecho uso de la promoción.

Feliz Navidad!!!

0

iniciado

Re:Regalo de Navidad - Google Drive
Javier Artiga On Saturday, 24 December 2016

Gracias por el aviso!!