Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

2

experto

No conecta al wifi [SOLUCIONADO]

gallego On Friday, 16 December 2016.
Category: Dudas
Tags:

Hola,

En realidad he tenido un problema y ya está resuelto, vengo a contarlo por si le pasa a más gente que sepan como lo he arreglado yo.

Me ha pasado una cosa muy curiosa, y es que el wifi me iba bien, pero al cambiar a un nuevo router ponía la clave y no se conectaba. Como no conectaba le volvía a dar al nombre de mi red y la he puesto como 10 veces, por si la estaba poniendo mal o algo...

He hecho clic derecho en el icono del wifi y luego en "Editar conexiones" y me salía mi misma red como 10 veces con un número al lado. Las he eliminado todas, aunque a veces me decía que ya no existía, pero he seguido un orden lógico. Es raro que la elimine y no la borre de la lista pero bueno.... Al final no he dejado ninguna wifi y he reiniciado el ordenador.

Y zas! se ha conectado a la wifi del nuevo router!

He ido a ver las conexiones del Network Manager y había una, y funciona perfectamente.

Total, que todo lo que he leido por ahí de que el NetworkManager de Ubuntu se ha vuelto una castaña va a ser verdad!!