Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

experto

ssd+hdd

Alberto On Sunday, 27 November 2016.
Category: Dudas
Tags:

me he fijado en que aquí solo se ofrecen configuraciones con ssd, el precio del giga por euro es bastante más alto en el ssd, habéis considerado poner de segundo soporte de almacenamiento un hdd? es posible añadirselo por nuestra cuenta? que posibilidades de ampliacion ofrecen estos portatiles? me refiero a ram, pci y el hdd anteriormente mencionado..

Respuesta más votada

1

iniciado

Re:ssd+hdd
luigi On Wednesday, 30 November 2016

Yo personalmente no creo que valga la pena, ya que los discos SSD seguiran bajando su costo los proximos años. Como una alternativa "lowcost" veo mas interesante incluir procesadores AMD en algunos modelo.

Todas las respuestas

6 Answers.

0

experto 2

fermin On Monday, 28 November 2016

ALberto, creo que debería dartte una vuelta por la web antes de preguntar esas cosas....

No hay espacio para otro hdd, si no te darían la opcion. Tanto el disco duro como la ram como la tarjeta de wifi son modulares.

Un saludo.

0
STAFF

staff

leoferrer On Monday, 28 November 2016

Hola Alberto,

Aunque no es del staff, Fermnín tiene razón, no admite discos mecánicos, solo SSD.

Se trata de un ultabook, es muy compacto, y no es como un portátil normal, que tiene "tapitas" para poner ampliaciones. Las aplicaciones durante la compra no las cobramos y a posteriori, las realizamos nosotros por un módico precio de 30 euros, que siendo un servicio técnico oficial es muy buen precio.

Gracias,

0

experto

Alberto On Tuesday, 29 November 2016

muchas gracias por la información, y aunque la pregunta pueda parecer tonta visto que habeis sacado un centro multimedia.. la pregunta es la siguiente, con vistas a futuro tendríais pensado sacar un portátil que no fuera ultrabook?

0
STAFF

staff

Sandra On Tuesday, 29 November 2016

Hola Alberto,

Desde el departamento comercial no disponemos de esa información. Todas las novedades de Slimbook, se anuncian tanto en la web como en redes sociales. Puedes seguir a Slimbook a través de ellas para estar al tanto de todas las novedades ;)

Un saludo

1

iniciado

luigi On Wednesday, 30 November 2016

Yo personalmente no creo que valga la pena, ya que los discos SSD seguiran bajando su costo los proximos años. Como una alternativa "lowcost" veo mas interesante incluir procesadores AMD en algunos modelo.

0

experto

Alberto On Wednesday, 30 November 2016

lo del ssd y hdd no era por alternativa low cost sino por añadirle capacidad de almacenamiento al portátil, además de que el uso asiduo a las unidades de estado sólido le afectan negativamente todavía, menos que antes pero aun le afecta ¿no?

y bueno, low cost con un apu.. yo le pondría la mejor apu de amd al portátil que seguramente vendría siendo igual a un i5 con un precio mas contenido y una gráfica mucho mejor(incluso con mejor soporte ahora que el stack gráfico de amd es open source entero e intel se está durmiendo en los aureles)

Otra cuestión para los que tengáis un slimbook, ¿la actualización de bios se puede realizar por linux? he leido por ahí de una actualización de la efi que solo se puede realizar por windows en los modelos con la generacion 5000 series de intel cpu