Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

intermedio

Nuevo Slimbook ONE

Vicente Pons On Thursday, 24 November 2016.
Category: Dudas
Tags:

Con este tweet, dejan entrever que pronto nos espera una sorpresa, el nuevo Slimbook ONE. 

¿Qué pensais que será? Vamos a elucubrar un poco :P

Yo al principio, con el tweet de la mujer embarazada, pensaba que seria un smartphone o tablet, pero viendo que, como según parece, el ONE vendrá equipado con los mismos procesadores del Katana, ya descarto esa posibilidad. Pero entonces, ¿qué nos queda?

Si tuviera que apostar, seria por un nuevo ultrabook, pero pensandolo bien, tampoco le veo mucho sentido. Más cuando todavia muchos ni hemos recibido el Katana. ¿Qué novedades podría traer? ¿Nuevos discos SSD más veloces? ¿Nuevo diseño? Son muchas dudas las que me vienen a la mente! :P

¿Qué pensais vosotros?

Todas las respuestas

2 Answers.

0
STAFF

staff

Re:Nuevo Slimbook ONE
leoferrer On Thursday, 24 November 2016

0

intermedio

Re:Nuevo Slimbook ONE
Vicente Pons On Thursday, 24 November 2016

Vaya, menos mal que me dedico a programar, por que de vidente me moriria de hambre xDD

Tiene buena pinta por cierto!