Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

1

iniciado

podria dar mas de si mi ordenador?

raknet On Wednesday, 09 November 2016.
Category: Dudas

Hola buenos dias tengo un ordenador con estas especificaciones:
ram 8gb 1660
procesador:fx8350
grafica:r9 280
y placa base:asrock 980de3
el caso puede ser que mi placa base al ser de las baratas no de todo el rendimiento de mi procesador y grafica? lo digo porque hay juegos que creo que deberia de poder moverlos sin problemas y en minimo de da problemas y otra pregunta el procesador se que es un amd pero tengo un cooler master v8 y aun asi se me pone a 70 grados es normal o se puede dever a algo¿

Todas las respuestas

2 Answers.

0
STAFF

staff

Re:podria dar mas de si mi ordenador?
Sandra On Thursday, 10 November 2016

Hola raknet,

Lo siento, solo damos soporte sobre nuestros ordenadores.
Te aconsejo que lo consultes con cualquier informático, seguro que te pueden ayudar ;)

Un saludo.

0

experto

Re:podria dar mas de si mi ordenador?
Alberto On Friday, 18 November 2016

la placa en los fx debe ser muy buena debido a las fases de potencia(no sé mucho del tema pero es algo que he leido por foros, que sino se sobrecalientan) por el rendimiento gráfico prueba la configuracion)

y este foro es más para los slimbooks , le doy la razon a la persona que comentó anteriormente, yo te aconsejo que si vas a comprarte un sobremesa te esperar a amd zen y ya dspues mires