Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

iniciado

Que tal funciona con conversores de mini HDMI a VGA

Diego On Sunday, 06 November 2016.
Category: Dudas
Tags:

Saludos.

Como lo necesito para conectar a proyectores con VGA, me gustaría saber qué opciones tengo y que tal funcionan.

Respuesta más votada

2
STAFF

staff

Re:Que tal funciona con conversores de mini HDMI a VGA
Sandra On Monday, 07 November 2016

Hola,

En la tienda, en el apartado "Imagen y Sonido" encontrarás varios complementos útiles para Slimbook. El Pack Adaptador HDMI/VGA/Audio + Adaptador HDMI a Mini HDMI entre otros:

https://slimbook.es/pedidos/imagen-y-sonido/pack-adaptador-hdmi-vga-audio-adaptador-hdmi-a-mini-hdmi-comprar

Un saludo

Todas las respuestas

7 Answers.

0

experto 2

fermin On Monday, 07 November 2016

Buenas compi, yo estoy igual que tu y hoy mismo voy a encargar dos cables, porque he visto algun multiadaptador pero paso de tener demasiadas piezas...

** Enlace eliminado
** Enlace eliminado

Un saludo

2
STAFF

staff

Sandra On Monday, 07 November 2016

Hola,

En la tienda, en el apartado "Imagen y Sonido" encontrarás varios complementos útiles para Slimbook. El Pack Adaptador HDMI/VGA/Audio + Adaptador HDMI a Mini HDMI entre otros:

https://slimbook.es/pedidos/imagen-y-sonido/pack-adaptador-hdmi-vga-audio-adaptador-hdmi-a-mini-hdmi-comprar

Un saludo

0

experto 2

fermin On Tuesday, 08 November 2016

Buenas a todos,

Veo que se ha editado mi entrada, y ahora no están los links.

Me parece muy bien que queráis destacar la existencia de un producto en vuestra tienda, que os reporta un beneficio, pero no creo que sea necesario editar mi entrada y borrar los links.

Mas que nada porque quizas otras personas (al igual que yo) prefieran usar otro tipo de cables que un mix de adaptadores uno conectado al otro que siempre traen problemas de que se sueltan, doblan etc...

No obstante si las reglas del foro lo dictan así me parece perfecto, pero teniendo en cuenta que os dirgis a una comunidad muy relacionada con el software libre y demás, creo que no es una gran idea ir censurando entradas de un thread.

Un saludo.

-1
STAFF

staff

Sandra On Tuesday, 08 November 2016

Hola Fermin,

No se permiten enlaces a otras tiendas en el foro. Por ese motivo en tu entrada no aparecen los links.

Un saludo

0

experto 2

fermin On Tuesday, 08 November 2016

Entendido Sandra,

En ese caso pedirte disculpas por haberlos incluido en mi primera entrada del thread.

No obstante y si alguien está interesado, tan pronto reciba mi katana los probaré, por lo que podre responderos si funcionan como se espera, no obstante teniendo en cuenta que son estandar deberían funcionar tan bien o mal como cualquier otro.

Un saludo a tod@s.

0

experto 2

Amcalo On Tuesday, 08 November 2016

Hola a todos, yo tengo un adaptador que pille por amazon y puse que valia para slimbook en la review del producto.

Un saludo.

0

experto

Alberto On Wednesday, 09 November 2016

Hoy he probado yo con uno de hdmi a vga y no me ha funcionado, creo que es porque como es de los chinos y seguramnte será bastante malo.