Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

7
STAFF

staff

SLIMBOOK TEAM: Vídeo review independiente del SLIMBOOK KATANA

alejandro On Monday, 31 October 2016.
Category: Dudas
Tags:

Os ponemos aquí una review independiente de nuestro Slimbook KATANA, realizada por Alejandro Perez, un youtuber con más de 50mil seguidores en su canal.

En la review dice cosas buenas y no tan buenas de nuestro ordenador.

Y ojo, que hacia el final edita vídeo e incluso prueba juegos como el GTA V.

Respuesta más votada

2

experto 2

Re:SLIMBOOK TEAM: Vídeo review independiente del SLIMBOOK KATANA
fermin On Thursday, 03 November 2016

Ya que nadie del staff te contesta... https://slimbook.es/ultrabook-katana#accesorios

Todas las respuestas

3 Answers.

0

iniciado

Román On Tuesday, 01 November 2016

Gracias por compartirlo por aquí. Lo vi y ayuda a solventar algunas dudas como, por ejemplo, el tema de la batería con la prueba del vídeo.

Una review muy chula y clara. Una tontería es no poder ver cómo es el cargador... ¿Es como el anterior?

2

experto 2

fermin On Thursday, 03 November 2016

Ya que nadie del staff te contesta... https://slimbook.es/ultrabook-katana#accesorios

1

iniciado

Carlos On Saturday, 05 November 2016

He visto el video, y me gustaria aclarar algunas cosas.

Lo de que la tecla enter la encuentra pequeña es una chorrada increible, es un teclado ANSI, y las teclas son EXACTAMENTE como tienen que ser, es mas, hacerlas de otra forma seria una burrada.

Yo siempre uso teclado ANSI-US, por que cuando trabajas fuera de España se usa ese teclado para programar, es muchisimo mas rapido (configurado como US claro) y me parece super acertado que sea ANSI.

Otra cosa que me parece mal analizado (tambien lo dicen en xataka) es lo de las lineas "poco integradas"..., vamos a ver, no es cuestion de integracion, es cuestion de gustos, lo mismo que el logo, que de hecho a mi tampoco me gusta, pero es un gusto y para gustos colores..., seguro que a otra gente le encanta, eso si, las 2 lineas en la trasera del panel van a dar rigidez a la pantalla (es algo tipico en otros mercados como la automocion para dar rigidez a materiales moldeables) eso no lo dudeis, y hablando de equipos tan ligeros es algo que vais a terminar agradeciendo (mas robusto, estable, menos averias, etc...).