Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

intermedio

Elección entre procesador i3 o i5

Alfonso José On Friday, 28 October 2016.
Category: Dudas

Hola a todos. No termino de decidirme entre el slimbook con i3 o i5. No soy un usuario muy exigente, pero busco un ultrabook, y vuestro slimbook es sin duda el mejor que he encontrado en relación calidad-precio. Y, sobre todo, lo que más me ha llamado la atención son las facilidades que ofrecéis respecto a la asistencia técnica. Yendo al grano, suelo utilizar el portátil para navegación web (aquí sí le doy bastante caña), ofimática, edición de imágenes y vídeo bastante básica, y alguna virtualización de vez en cuando (pero esto ya es capricho mío jaja). Mi duda es si con un i3 me sería suficiente para este uso, o si me recomendáis un i5 para que vaya holgado.

Gracias de antemano, y seguid así!

Respuesta más votada

1

experto

Re:Elección entre procesador i3 o i5
Alberto On Friday, 28 October 2016

Los últimos i3 suelen ser bastantes potentes pero eso depende los años que quieras que el pc te funcione "sobrado" 

Todas las respuestas

2 Answers.

1

experto

Alberto On Friday, 28 October 2016

Los últimos i3 suelen ser bastantes potentes pero eso depende los años que quieras que el pc te funcione "sobrado" 

0

intermedio

Alfonso José On Sunday, 30 October 2016

Ese es un punto muy a tener en cuenta. Me gustaría que durase el máximo tiempo posible claro jaja así que supongo que un i5 sería la mejor elección.