Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

iniciado

Duda antes de la compra

Enrique José Víclhez Pére On Monday, 09 May 2016.
Category: Dudas
Tags:

Buenas tardes, 

mucha gente de mi sector me ha recomendado la compra de un portatil a vuestra pagina pero, de mi portatil actual me gustaria aprovechar el disco duro SSD de 500GB y un modulo de RAM de 4GB lo qual me lleva a dos preguntas:

* ¿Puedo compraros el portatil sin el disco duro y con 4 GB con la intención de montarlos yo?

* ¿Puedo desmontar el portatil en un futuro para poder cambiar componentes?

Saludos.

Todas las respuestas

1 Answers.

1
STAFF

staff

Re:Duda antes de la compra
Sandra On Monday, 09 May 2016

Hola Enrique,

Puedes escribir a nuestro SAT para que te verifiquen la compatibilidad de tu ssd y tu ram con Slimbook (recordarte que Slimbook es un ultrabook y cuenta con 1 slot de memoria RAM). En el caso de que sean compatibles, no habrá problema en que los hagas llegar a nuestro departamento técnico y te lo monten. El correo del SAT es sat@slimbook.es

Por otro lado, lo que comentas de hacerle tu mismos los cambios no es algo que recomendemos. Como se indica aquí preferimos que nos dejéis ese trabajo a nosotros. Ampliar el portátil tiempo después de haberlo comprado es un servicio que damos, y por el que sólo cobramos 30€, una cifra muy inferior a otros servicios técnicos oficiales de otras marcas. Además se perdería la garantía.

Un saludo.