Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

iniciado

Sobre modelos

Toni On Friday, 29 April 2016.
Category: Dudas
Tags:

Hola,

mi pregunta es referida si a parte de modelos de 13.3, teneis pensado, a corto o medio plazo, en algun portatil de 17'. En mi caso es para renovar mi portatil y solo es para uso de trabajo, vamos, que lo que montais me va genial, es lo que busco, solo que la pantalla se me hace pequeña, y el peso no es un problema.

Todas las respuestas

6 Answers.

0
STAFF

staff

Re:Sobre modelos
Sandra On Friday, 29 April 2016

Hola Toni,

No está previsto, ni a corto ni a medio plazo, cambiar el tamaño de pantalla en Slimbook. Lo sentimos.
Cada vez se fabrican menos portátiles de 17". También haría que el producto fuese más caro y algo más pesado.

Un saludo

0

iniciado

Juan Francisco On Friday, 29 April 2016

Hola!

¿Os habéis planteado hacer una pequeña encuesta para ver la acogida que podrían tener otros tamaños de pantalla como 14 o 15? Yo he usado alguna vez Google Forms y es gratuito y bastante práctico

Personalmente si la pantalla fuera de 15' no lo dudaría pero siendo de 13.3 se me queda pequeña la verdad (a lo mejor me estoy haciendo viejo :D). No sé si hay muchos como yo para los que no existen pantallas demasiado grandes

Independientemente de eso, felicidades por el pedazo de portátil que vendeis y por vuestro soporte.

Un saludo.

0

experto 2

Amcalo On Friday, 29 April 2016

Yo en cambio buscaba un portatil pequeño y ligero.
Sobre gustos los colores, pero tras tener uno de 15.6 diré que era poco portatil, más que por su tamaño, por sus 3kg.

Un saludo.

0
STAFF

staff

alejandro On Friday, 29 April 2016

Muchas gracias a ambos.

Es importante para nosotros conocer la opinión de los usuarios! Lo tendremos en cuenta.

0

experto

Jose A. On Thursday, 05 May 2016

Hombre yo creo que va en gustos, pero Ultrabook de 15 o más pulgadas como que no, para mi de 13,3 o 14 está bastante bien, y por ahí va el mercado ( HP, Asus, Apple, Lenovo o Dell....) ya no sólo en usabilidad que también sino en rendimiento y autonomia, algo básico en un Ultrabook.

Yo en cambio quisiera preguntar por los planes si hay y vuestra opinión sobre las pantallas táctiles al estilo de los Yoga de Lenovo ( 700, 900,...) , los XPS de Dell o los Spectre de HP ( 360º y otros), ya se que tenerlo todo es más costoso y puede que no sea lo ideal pero me llama la atención y me hace estar indeciso. ¿ Que decís, hay planes?.

Un saludo

0
STAFF

staff

Sandra On Thursday, 12 May 2016

Hola Jose,

De momento no hay previsión a corto plazo de que Slimbook tenga pantalla táctil.
Por ahora se va a mantener así y el tamaño también, pero estad pendientes de nuestras redes sociales y web porque quizás durante el verano hayan novedades ;)

Un saludo.