Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

iniciado

Compatibilidad con Qubes?

Elias On Monday, 15 October 2018.
Category: Dudas
Tags:

Hola, me gustaria saber si los ultrabook como katana II de 13 '' son compatibles con el SO Qubes, ya que por sus caracteristicas de virtualizacion con XEN tienden a ocupar funciones especificas del hardware, como la tecnologia de virtualizacion intel y el chip TPM (Trusted Platform Module).  ¿Que ultrabook me recomendarias (si el Katana II no fuese compatible) que puedan tener estas caracteristicas y que puedan activarse desde la bios?.
Estoy interesado en usar ese SO me gustaria tener un linux especial para viajar o manejar informacion sensible.

Saludos.

Todas las respuestas

1 Answers.

0

intermedio

Re:Compatibilidad con Qubes?
andresslimbook On Monday, 15 October 2018

Hola Elias.

Lamentablemente Qubes no es compatible con el modelo Katana, hemos probado tambien con el modelo Pro (nuestra recomendacion) pero tampoco es compatible.

Un saludo, lamento las molestias.