Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

intermedio

De neon reinstauración

Jordi vidal vilella On Friday, 23 November 2018.
Category: Linux
Tags: linux kde kdeneon

Hola a todos

Tengo un problema con mi slimbook excalibur 

Le instalaron la distribucion de neon y llevo unos días que lo enciendo y al cabo de unos minutos empieza a ir lento y se bloquea y no tengo manera de hacer nada .

la configuración es  un i7 con dos discos duros sad 120 y otro mecánico de 1 Tera 

alguna solución??

gracias por todo

jordi

Todas las respuestas

3 Answers.

0

intermedio

Re:De neon reinstauración
andresslimbook On Monday, 26 November 2018

Hola Jordi.

¿Tu equipo es un Excalibur Intel?

¿Puedes probar si pasa lo mismo en un Live de Ubuntu/KDE neon?

Un saludo.

0

iniciado

Iván V.G. On Monday, 26 November 2018

¿Cuando se ralentiza mucho has visto si los procesos que más ocupan el procesador son relativos a "udev"? Eso me sucede en una máquina Dell con Neon instalado hace mucho tiempo pero recientemente actualizada a la última LTS, y la solución más práctica en mi caso fue desactivar Bluetooth (que no uso) desde la BIOS, o bien reiniciar manualmente los servicios relacionados.

Más información sobre el problema aquí: https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/systemd/+bug/1759836

0

intermedio

Jordi vidal vilella On Monday, 26 November 2018

Hola Andres

Con una live me va perfecto

Gracias Iván me lo miro