En este tutorial vamos a proceder a explicar como instalar un Windows 7 en Slimbook's con la nueva bios. Primero deberemos tener configurada la bios de tal manera que la instalación de Windows inicie.

Atención: Este tutorial es para Slimbook's con bios V2.

Pasos a seguir:


1º- Presionamos el botón de encendido de nuestro Slimbook.

2º- Acto seguido presionamos el botón ESC. repetidamente hasta que en la pantalla nos aparezca una pantalla parecida a esta.

1

3º- Con las flechas no podemos mover en este menú y con Intro seleccionamos la opción. Pasamos a seleccionar el cuadrado que pone SCU.

4º- Ahora nos encontraremos en la pagina principal de la bios. Nos desplazamos con los cursores hasta la pestaña Boot. Una vez en esta pestaña deberemos cercionarnos de que todas las opciones estan exactamente igual que en la siguiente foto.

7

5º- Una vez realizado el paso anterior, nos posicionamos sobre la pestaña Exit, seleccionamos Save changes and exit y le damos a yes.

6º- Ahora debemos meter el usb de Windows 7 y esperar que inicie la instalación.

7º- Seguimos los pasos de la instalación normalmente hasta llegar al paso de la siguiente imágen.

 windows 7 paso 7

8º- En este paso habrá un momento en que los puntos que van apareciendo y desapareciendo se quedarán parados y se quedará como el ordenador boqueado. Cuando pase esto debemos presionar Fn+X o Fn+Z repetidamente hasta que la instalación siga y los puntitos empiecen a desaparecer y aparecer otra vez.

9º- Ahora solo nos quedará dejar que termine de instalar y ya tendremos nuestro Windows 7 instalado.

Instalar Windows 7 en Slimbook con bios V2