Este foro cuenta con un sistema de puntos. Por cada respuesta que des a alguien que haga una pregunta, o cada voto que le den a tu respuesta, recibirás puntos. Incluso sólo por visitar el foro con tu usuario, recibes puntos. Si eres tú el que inicia una pregunta, se te restarán puntos. No te preocupes si se te restan, no pasa nada por ello.

Esto sigue la filosofía participativa, queremos que los usuarios interaccionéis con nosotros e incluso entre vosotros para crear una comunidad.

El sistema de preguntas/respuestas está diseñado de forma que la pregunta con más votos aparezca primero para que los usuarios podáis ver la respuesta más votada nada más abrir la pregunta y ver la conversación entera en caso de querer ampliar. Es por esto por lo que nos gustaría que vosotros, los usuarios, colaboréis y cuando accedáis a una pregunta ya sea propia o de otro usuario os toméis unos segundos para valorar las respuestas y hacer de este nuestro foro un lugar más colaborativo.

Para votar, es tan sencillo como presionar una de las flechas Thumb UpThumb Downde la parte superior izquierda de la pregunta/respuesta.

Gracias, atentamente el equipo de Slimbook.

Sistema de Puntos